*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias desde Paraná

El equipo ya se encuentra en la ciudad de Paraná, donde llegaron esta madrugada y se hospedaron en el Gran Hotel Paraná de dicha ciudad donde quedaron concentrados.

hotel1.jpg

Luego de llegar a la ciudad los 18 concentrados (Monasterio, Losa, León, Schunke, Nievas, Mena , Centurión, Verón, Carabajal, Olmedo, Huerta, García, Marrone, Mandarino, Cardoso, Vega, Melivillo y Bazán Vera) tuvieron la tarde libre a la espera del entrenamiento (más que liviano). Realizaron una nueva práctica de fútbol para saber cual será el equipo que defenderá los colores aurinegros mañana a las 21:05Hs ante Patronato y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Todo da entender que el equipo que pisará el cesped del estadio Presbítero Bartolomé Grella sería: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Centurión; Verón, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y Vega; confirmando la salida de G.Mandarino (cambio táctico) y Daniel Bazán Vera por una molestia en el aductor como anticipamos el día de ayer y que no lo dejó prácticar en el día de hoy. Por eso, el capitán esta en duda para el encuentro ante el Patron.

http://analisisdigital.com.ar/fotos/2011/04/21/foto0_1_144968_1.jpg
Daniel Bazan Vera está en duda para el encuentro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL