*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de mayo de 2011

Sorpresa y media

Luego de una entrada en calor, realizando físico con pelota, el plantel se dispuso a realizar la primera práctica de fútbol donde hubo un par de sorpresas. Alli Blas Armando Giunta intentó armar el equipo para enfrentar a Patronato el jueves a las 21:05Hs.

I.Centurión reemplazó a E.Garre

Sabiendo de la baja obligada de Ezequiel Garre por llegar a la 5° amarilla; el DT rapidamente consiguio su reemplazo: Ivan Centurión, que ocupó el puesto de lateral por la izquierda. A esto se le suman dos cambios tacticos sorpresivos: el de D.Vega, que acompañó a Cardoso en el ataque por Daniel Bazan Vera (que comenzó la práctica pero salio por una molestia) y la vuelta de Verón en lugar de Mandarino. De esta manera el "Mirasol" realizó la primera práctica de fútbol en la cancha auxiliar n°1 pensando en el equipo entrerriano.

El "Indio" jugó los primeros minutos y luego se fue a zona de vestuarios

El encuentro duró aproximadamente unos 50 minutos y el equipo que sería titular (con indumentaria negra) formó con: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Centurión; Verón, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y Vega. Y su oponente con: Losa, Gonzalez, Mena, Delaguila, Giunta; Marrone, Huerta, Mandarino; Zacaría; Melivillo y Rios. Dicho encuentro se detuvo en varias oportunidades para ensayar algunas jugadas con pelota parada tanto en el ataque como en defensa. El resultado fue de tres a cero a favor de los titulares (goles de Cardoso, Schunke y Garcia).

Maximiliano Estevez realizó pasadas en la cancha principal y Rodrigo Díaz no se lo vio por el Polideportivo. Mientras que el resto del plantel realizó trabajos con pelota a cargo de Juan Manuel Tiseyra en la cancha auxiliar n°2.

E.Garre participó del entrenamiento en la auxiliar n°2

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL