*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 25 de junio de 2011

Agrupacion Deportiva Alte. Brown (Paraná, Entre Rios)

En el año 1994 se formó una Agrupación en la ciudad de Paraná. ¿Qué tiene de especial? Que lleva el nombre y los colores de Almirante Brown. Acá te contamos un poco de su historia y su actualidad.

Todos los integrantes de la misma son hinchas mirasoles al igual que los jugadores los cuales son todos entrerrianos. Nos comentaban que se quedaron "enamorados" desde que vieron por primera vez al Mirasol allá por noviembre de 1995.


La Agrupacion Deportiva Alte. Brown (como se denomina) participa de las varias ligas amateurs que hay en Paraná. Pero el fútbol no es lo único en lo cual hacen foco sino que también lo complementan con lo social.

Hace poco habían cumplido un sueño que era conocer los jugadores y lo pudieron hacer cuando Almirante jugó con Patronato y se acercaron al hotel donde estaban alojados los fútbolistas.

Pero la mayor satisfacción la tuvieron el domingo pasado cuando estuvieron presentes en el partido entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Para ver este encuentro, se vinieron desde su ciudad y se hospedaron en el Oratorio Don Bosco (lugar de concentración de los jugadores aurinegros). Emocionados y perplejos, vieron el partido y se fueron contentos ya que Almirante los recibió con una victoria. Aunque se quedaron pocos días (llegaron el sábado y se fueron cuando terminó el partido), cumplieron el "sueño mayor".

Pero no se quedan ahí, buscan ser reconocidos como peña y comenzaron a tramitar la personeria juridica para empezar a gestionar un terreno para ubicarse. Y aunque no tuvieron mucha atención de los dirigentes, esta Agrupación de Paraná (Entre Rios) no va a bajar los brazos para conseguir sus objetivos...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL