*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de junio de 2011

Con los pies en el barro

El plantel realizó una práctica más que liviana con el objeto de preservar el suelo de las canchas y con la mira puesta en el partido ante San Martín de Tucumán; encuentro que se jugará el domingo a las 15:10 Hs y que volverá a disputarse sólo con la presencia de socios (ver el informe Ventas de entradas).

Debido a la gran cantidad de agua caída en la ciudad de Isidro Casanova y para preservar el estado de las canchas, el plantel entrenó en forma liviana y distendida. El cuerpo tecnico, al mando de Blas Giunta, dividió al plantel en tres grupos los cuales realizaron fútbol tenis en improvisadas canchas al costado de las piletas.


Además, Schunke y Nievas no participaron de estos movimientos ya que realizaron trabajos de pesas en el gimnasio.

Con respecto al equipo que jugará el domingo, se cree que los futbolístas que saldrán al cesped del Fragata Presidente Sarmiento serían:Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Verón , Carabajal, Melivillo, Garcia, Vega y Bazan Vera.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL