*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 28 de junio de 2011

A dos voces

Declaraciones encontradas de los protagonistas. Mientras que Daniel Bazán Vera dice que va a jugar por un año más en el Mirasol, Hector Mansilla (Secretario Deportivo) afirma que no es así. Escuchá las opiniones del goleador y del representante de la Subcomisión de Fútbol y saca tus propias conclusiones:


Palabras de Bazan Vera en Estudio Futbol


Palabras de Mansilla en El Universo de Almirante

Además, Mansilla habla en el relato de la descartada llegada de Zapata por cuestiones económicas y la continuidad de Blas Armando Giunta. También habló sobre un acercamiento a dirigentes de River Plate por el arquero Vicentín, pero igual el juvenil seguirá en la institución de La Matanza y de los posibles refuerzos, como Ceballos y Velazquez (aunque todavía no hubo charlas con ninguno de los dos)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL