*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 19 de junio de 2011

La Previa: Alte Brown vs San Martin (T)

Domingo a las 15 horas en un día del padre. No es una buena fecha para un partido de fútbol pero apelamos a la frase "Perdoname papá, hoy juega Almirante" y los padres mirasoles buscarán un regalo especial que sería la victoria de Almirante en este final de torneo. Última fecha de este torneo que dio tanto alegrias como tristezas pero en el que se cumplió el objetivo de mantener la categoría. Almirante Brown cierra su participación en el campeonato ante San Martín de Tucumán a partir de las 15 horas en Casanova y con arbitraje de Vigliano. Acuerdense que es por TV y que también lo vas a poder ver por "El Gigante del Oeste"

(Último partido entre ambos en Isidro Casanova)

Desde que empezó el torneo que Almirante no tenía una semana tan tranquila. La victoria ante Belgrano en Córdoba lo salvó en la pelea por no descender y la posibilidad de encarar este partido con más distensión de lo habitual. Con respecto al equipo, Olmedo y Marrone llegaron a la quinta amarilla y no podrán ser tenidos en cuenta en el partido ante el Santo tucumano. Por ellos entrarán Melivillo y Mandarino, respectivamente. En lo que será el último partido con Almirante para varios jugadores, el equipo saldrá a la cancha con: Monasterio, Leon, Nievas, Schunke, Garre, Mandarino, Carabajal, Melivillo, Garcia, Vega y Bazan Vera. Mientras que en el banco estarán Losa, Centurion, Mena, Giunta, Huerta, Cardoso y Zacaria.

Mientras que el visitante, viene a la busca de un buen resultado que le de un respiro y lo deje por una temporada más en el torneo de la B Nacional. Con esta ambición y con el objetivo de dejar a Defensa en promoción, el Santo ya se encuentra en Buenos Aires. El DT Pedro Monzón dispuso dos cambios con respecto al que perdió ante el Halcón: el ingreso de Mario Vera por Facundo Oreja y Nicolás Roldán por Gustavo Ibañez. Por eso, el conjunto tucumano formará con: Lencina; Vera, Triviño, Serrano, Saavedra; Oviedo, Pereyra, Bustos, Centurión; Roldán y Fernández. Mientras que el banco estarán: Gómez, Ledesma, Oreja, Robles, De Muner, Ibáñez y Blanco.

Último partido de la temporada y como decían los jugadores ayer "hay que disfrutarlo" ya que no lo pudieron hacer en todo el torneo. Pero la parada no será facil ya que el Santo buscará un buen resultado. Hoy todos con Almirante y a despedir a los jugadores que nos mantuvieron en esta categoría

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL