*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 15 de junio de 2011

"Mirasol" bajo la lluvia

El DT Blas Giunta paró, esta mañana, al problable equipo que enfrentará al "Santo" Tucumano el próximo domingo a las 15:00Hs con el arbitraje de Mauro Vigliano en lo que será la última fecha del torneo de la B Nacional 2010-2011.


El entrenamiento se realizó bajo una copiosa lluvia que cayó sobre la ciudad de Isidro Casanova donde los veintidos jugadores que luego fueron parte de la práctica de fútbol realizaron un leve precalentamiento con pelota en la cancha auxiliar N°1 antes de trasladarse al "Fragata Presidente Sarmiento". Mientras que el resto del plantel realizó trabajos en el gimnasio.

El equipo que dispuso el D.T en esta primera práctica de fútbol como titular fue: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre; Verón (Mandarino), Carabajal, Melivillo, Garcia, Vega y Bazan Vera. Mientras que el combinado de suplentes lo hizo con: Losa, Gonzalez, Mena, Centurión, Giunta, Mandarino, Huertas, Marrone, Zacaría, Cardoso y Rios.

En lo poco que se pudo observar (fue nuevamente a puerta cerrada) Giunta realizó dos cambios obligados: el ingreso de Veron por Marrone (que llegó a la quinta amarilla) y Melivillo por Olmedo que también esta sancionado y al cual se lo pudo ver por la zona de kinesiología. En el transcurso del cotejo el DT realizó una modificacion en el equipo titular: Verón salío reemplazado por Mandarino.

2 comentarios:

lucho dijo...

por favor que ponga a mandarino!!!!!

Nilton dijo...

Aguante Almirante carajoo!!espero que este no sea el ultimo partido de Blas,xq cuando alguna vez llege ese momento.,va haber q estar preparado y hoy no lo estamos..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL