*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de junio de 2011

Practica minada de goles



El D.T nos habla del encuentro del sábado y de su continuidad en el club.

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown realizó su primera práctica de fútbol pensando en el partido ante San Martín de San Juan el próximo sábado a las 13:05 horas por televisión en Isidro Casanova.

(Esta mañana, Vega volvió a ser el centrodelantero Mirasol)

"3-3". "4-3". "Metimos 4 o 5", eso manifestaban los jugadores a la salida del vestuario. El resultado en sí no importa mucho pero que hubo muchos goles, no hay dudas y los jugadores que metieron varios fueron Vega y Edilio, la delantera elegida por Blas Giunta. Además, Alejandro Verón convirtió los tres goles de los suplentes.

(Garre volverá al equipo luego de su suspensión)

Monasterio, León, Centurión, Schunke, Garre, Marrone, Carabajal, Olmedo, García, Cardoso y Vega fueron los elegidos por Blas Armando Giunta esta mañana. Y se enfrentaron a: Losa, Gonzalez, Mena, Deláguila, Giunta, Verón, Huerta, Mandarino, Melivillo, Rios y Bazán Vera. Allí se pudo ver un cambio con respecto al equipo que ganó en Paraná, el regreso luego de la suspensión de Garré que ingresó por Nievas (que no estuvo en la práctica). Además, el "Rengo" Díaz estuvo en kinesiología.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL