*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 19 de junio de 2011

Una victoria "Mirasol" que manda al "Santo" al infierno



Almirante Brown, de manera agónica, venció a San Martín de Tucumán por 1 a 0 con gol del ingresado Juan Huerta. La victoria dejó a los tucumanos en Promoción y al Mirasol en el sexto puesto del torneo.

Ya desde comienzo del encuentro se suponia que se iba a vivir un partido especial: pelea de los plateistas con el técnico Monzón y el apoyo de la gente hacia el DT de Almirante Brown, Blas Armando Giunta. El pitazo de Vigliano daba comienzo a un partido que, francamente, no fue muy bueno. Almirante desde el principio salió a ganarlo y el Santo prefirió esperar sin arriesgarse en lo absoluto.

Y así se desarrolló todo el partido, el Mirasol trató de mover la pelota de un lado a otro con el Morro y Garcia (que se retiro con un corte en su tobillo) como podía ya que el terreno de juego no permitía que esto sucediera. El primer tiempo tuvo varias jugadas claras (mayormente anuladas por off-side) mientras que el segundo fue un dolor de ojos.

Pero, cuando todo parecía que iba a terminar en un frio empate en cero, apareció Juan Huerta (que había ingresado por Melivillo) que peinó la pelota luego de tres cabezazos dentro del área. Así, el Mirasol festejó en el último partido en Isidro Casanova en este torneo y mandó a su rival a jugar una reválida ante un equipo del Argentino A. Día redondito: ganó Almirante, San Martín a la promoción y Chicago se queda en la B Metropolitana luego de perder con Defensores...

En sintesis

Alte Brown: Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Melivillo, Carabajal, Garcia, Vega, Mandarino y Bazan Vera. DT: Blas Giunta. Suplentes: Losa, Centurion, Giunta, Huerta, Mena, Cardoso y Zacaria.

San Martin: Lencina, Vera, Triviño, Serrano, Saavedra, Oviedo, Pereira, Roldan, Centurion, Bustos y Fernandez. DT: Pedro Monzon. Suplentes: Gomez, Ledesma, Robles, De Muner, Oreja, Ibañez y Blanco.

Gol: 89' Huerta (A)
Cambios:
Alte Brown: 63' Zacaria y Cardoso x Bazan Vera y Garcia. 73' Huerta x Melivillo
San Martin: 53' Ibañez x Roldan. 73' Robles x Oviedo. 76' Blanco x Fernandez
Incidencias: No hubo
Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Almirante Brown

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomen maricones, se van al argentino A jajaja¡

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL