*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de junio de 2011

¿Va por la sexta?

Mañana se supone que se va a definir si Blas Armando Giunta va a continuar al frente del equipo o dejará su puesto como DT, cuando se reuna con la dirigencia. Pero si nos dejamos guiar por dichos, todos dan por seguro que va a seguir siendo técnico de Almirante Brown.

Mientras se espera por la respuesta del DT, vamos a repasar todos los número de Blas Giunta desde que asumió aquella tarde del 17 de septiembre de 2005 por la 7ma fecha de la temporada 2005/06 de la B Metropolitana cuando Almirante venció a Atlanta en Villa Crespo.


En total, Blas Armando Giunta dirigió al Mirasol en 228 ocasiones de las cuales ganó 103, empató 68 y perdió 57 en los cuales Almirante convirtió 273 goles y le marcaron 195 tantos. O sea, de los 684 puntos que disputó consiguió 377 (55,11% de puntos ganados).


Hace casi 6 años que esta en el club y es el técnico que hace más tiempo esta en su cargo en el fútbol argentino. Record extraño ya que son atípicos los proyectos largos en el país y donde el promedio de partidos por técnico es de 20 encuentros. Por algo, se lo denomina "El Ferguson argentino"...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL