*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de julio de 2011

Pelota por la tarde

A diferencia de esta mañana, el plantel de Almirante Brown realizó su segundo turno del día trabajando con pelota y bajo las ordenes tácticas de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez en la embarrada cancha auxiliar Nº1.

El plantel, luego de la entrada en calor habitual, realizaron trabajos con pelota que consistian en que, el volante central abra la pelota hacia los costados y los laterales metan centro para que conviertan los delanteros. Todo esto fue supervisado por Giunta y Rodriguez que estuvieron atentos a cada jugada y dando indicaciones ante cada jugada.

Al igual que esta mañana, Rios y Gimenez realizaron trabajos aparte pero Garre entrenó normalmente (no fue así en la práctica matutina). En tanto, Jose Luis Garcia trotó solo en la cancha auxiliar Nº2 y, aunque no esta recuperado del todo de la sobrecarga, mañana se lo probará para ver si juega o no el amistoso ante Comunicaciones.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL