*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de julio de 2011

Práctica con un refuerzo más y otro en camino

Esta mañana el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar luego de su amistoso ante Comunicaciones y esta vez lo hizo con un jugador más, se incorporó a las prácticas el cuarto refuerzo de Almirante Brown Daniel Gojmerac. Y se espera que en los próximos días se sume el quinto.
Gojmerac, cuarto refuerzo, entrenó por primera vez

La práctica de esta mañana se dividió en dos. Un grupo conformado por: Vega, Santucho, Canelo, Ortiz, Gutierrez, Gojmerac, Nievas y León realizó pasadas intermitentes en la cancha auxiliar Nº1 bajo las ordenes de Juan Manuel Tiseyra, el preparador físico. Mientras que realizando trabajos en el gimnasio los siguientes jugadores: Garcia, Garre, Olmedo, Centurion, Marrone, Meza Sanchez, Vieytes, Delaguila, Cisterna y Flegenal. Luego intercambiaron los roles.

Gimenez trotó con Rios, alrededor de la cancha auxiliar

Federico Maraschi trabajó por separado, mientras que Rios y Gimenez trotaron alrededor de la cancha auxiliar, ambos se estan recuperando de sus lesiones.

Garcia volvió a entrenar normalmente

Con Ricardo Chavarri, todo acordado

Por la noche de ayer, se acordó la llegada del volante derecho Ricardo Chavarri. El ex Platense, CAI y Merlo,esta en Rumania y se espera que llegue en los próximos días para firmar e incorporarse al plantel dirigido por Blas Armando Giunta.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL