*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 27 de julio de 2011

Tres más a prueba

En cada amistoso de Almirante Brown hay caras nuevas. Por tercer amistoso consecutivo, en el conjunto alternativo mirasol hubo jugadores probandose. Ricardo Buitrago, Juan Aguilera y Maximiliano Castano lo habían hecho ante All Boys, Ariel Paez y Guillermo Carrizo en el segundo; en el tercero, el turno fue para Angel Alonso, Angel Luna y Facundo Gomez. Conocé a cada uno.

(Alonso -derecha- se va luego de su prueba en el amistoso de esta tarde)

Angel Alonso: Defensor paraguayo de 25 años (el 30 de Noviembre de 1985), diestro de más de 1,80 y que se puede desempeñar tanto como central como lateral por derecha (en esta posición lo hizo hoy). Alonso jugó en Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Nacional y Silvio Pettirossi FC, todos de Paraguay. A principios de año sonó en Gimnasia de La Plata pero no se dio su llegada al Tripero

(Gómez -derecha- se retira del amistoso junto a Gutierrez -izquierda-)

Facundo Gomez: Defensor que hoy conformó la dupla central junto a Walter Mendoza. Gomez tiene 22 años y nació en General Rodriguez. Jugó en las inferiores de Libertad de Paraguay, en la Reserva de Boca Juniors, Monterrey de Mexico, Alvarado de Mar del Plata y en la última temporada jugó en Quilmes Atletic Club.

Angel Luna: Delantero de la cantera de River Plate. Nacido el 30 de enero de 1989, "Bebu" (como es apodado) formó parte de las categorías juveniles del equipo millonario y siempre jugó junto a Erik Lamela (conformaban la dupla goleadora de su categoría). En el verano había ido a probarse a San Martín de Tucumán pero volvió al equipo de Nuñez.

No hay comentarios.: