*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 1 de agosto de 2011

Algunas caras nuevas

La mañana fria de Isidro Casanova fue testigo de un nuevo entrenamiento mirasol, el primero de la semana y con algunas caras nuevas.

La mañana transcurrio entre trabajos físicos haciendo hincapie en la resistencia y velocidad. El plantel completo realizó trabajos de precalentamiento y luego se dividieron en dos grupos: uno a cargo de Fabian Jeanneret y otro a cargo de Tiseyra donde realizaron pasadas en la cancha auxiliar Nº1. Mientras que Rios, Gimenez y Santucho entrenaron diferenciado en la cancha auxilia Nº2.

La novedad es la incorporación al plantel profesional del juvenil perteneciente a la Cuarta División, Luis Arias que realizó su primera práctica con "primera".

Pablo Mazza, uno de los que estan a prueba

A esto se le suma las presencias de dos juegadores que estarán a prueba. Uno de ellos es Pablo Mazza, jugador de River Plate que estuvo un paso por Los Andes. El otro es Mario Costas, delantero santiagueño de 30 años que jugó en Ferro, Italian, Moron, Merlo y su último paso fue por PSMS Medan de Indonesia.

Mario Costa, otro de los que van a ser observados por el Cuerpo Tecnico

También se lo pudo ver a Leopoldo Gutierrez hablando con Blas Armando Giunta. Si arregla su tema del pase con Godoy Cruz, no tendría inconvenientes de llegar al Mirasol aunque será duro ya que Patronato quiere retenerlo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL