*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de agosto de 2011

Hacerse fuerte de local

Hacerse fuerte de local es la consigna y hoy fue cumplida. No pidan más, fue cumplida y listo. Estaba mal la cancha, que el rival no dejó jugar, el árbitro. Nada importa, sólo que Almirante venció al durisimo Deportivo Merlo por 1 a 0 con gol de Facundo Melivilo luego de un grosero error del arquero Capogrosso.

Desde el comienzo se vio el partido que se esperaba. Deportivo Merlo esperando atrás y Almirante queriendo entrarle. Fue así. Las dos lineas de cuatro donde los volantes presionaban en todo momento al Mirasol provocaron que Almirante no pueda jugar por abajo y abuse de los pelotazos. Y de un pelotazo vino el gol, Garcia mete la pelota al área, Capogrosso pasa de largo y Melivilo se estira para concentrar de cabeza lo que sería el primer y único gol del partido.

De ahi en más, el Deportivo Merlo salió un poco (ojo, sólo un poco) y se acercó al arco defendido por Gastón Losa. El segundo tiempo fue muy parecido al final del primero pero los últimos minutos del encuentro Almirante los sufrió. Dos remates en el travesaño aurinegro paralizaron a las casi 9000 personas que se acercaron a alentar.

El pitazo final de Ariel Suárez trajo tranquilidad para todos por el resultado pero no por el rendimiento ya que el equipo de Blas Giunta todavia no mostró mucho y no le sobró nada en ninguno de los partidos. Ahora, a prepararse para el encuentro del sábado ante Ferro en Caballito.

En Sintesis
Resultado: Alte Brown 1 - Dep. Merlo 0
Alte Brown: 1-Losa; 2-Centurion, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Melivilo, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Marrone. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Gojmerac, 14-Vila Wilkins, 15-Chavarri, 16-Monsalvo, 17-Cisterna y 18-Gutierrez.
Dep.Merlo: 1-Capogrosso; 2-Manchot, 3-Almada, 4-Martinez, 5-Garcia, 6-Delgado, 7-Lopez, 8-Melian, 9-Ribolzi, 10-Sequeira y 11-Barreiro. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: 12-Ruggero, 13-Menendez, 14-Fiedrich, 15-Estevez, 16-Zuleta, 17-Blanco y 18-Conti.
Goles: 20' Melivilo
Cambios:
A.Brown: 61' Chavarri x Garcia; 61' Monsalvo x Marrone; 72' Cisterna x Melivilo
Merlo: 45' Zuleta x Melian; 45' Menendez x Ribolzi; 80' Conti x Manchot
Amonestados: Centurion, Garre, Marrone y Monsalvo (A) Martinez, Lopez, Barreiro (M)
Incidencias: 66' Delgado (M) y Giunta (DT-AB), expulsados
Árbitro: Ariel Suarez
Cancha: Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL