*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 27 de agosto de 2011

Ultima practica de la semana

Por última vez en la semana, Almirante Brown entrenó pensando en el encuentro de mañana ante el Deportivo Merlo a partir de las 15:30 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

Pasadas las once de la mañana, el plantel mirasol (concentrados y no concentrados) realizaron distintos trabajos tácticos como lo hace siempre antes de un partido. Centros, definición, toques, consignas y jugadas preparadas fueron la base del entrenamiento matutino en la cancha principal (ya que las canchas auxiliares estaban ocupadas por las inferiores)

Si nos dejamos llevar por lo que se vio en el entrenamiento y los dichos de Blas Armando Giunta, Almirante formará con: Losa; Centurion, Leon, Nievas, Garre; Olmedo, Meza Sanchez, Marrone; Garcia; Vega y Melivilo. Mientras que en el banco estarán: Vicentin, Gojmerac, Monsalvo, Cisterna, Vila, Chavarri y Gutierrez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL