Con la presencia del nuevo refuerzo de Almirante Brown, el plantel se entrenó por la mañana con la mente puesta en Independiente Rivadavia que será el rival del debut dentro de un poco más de una semana.
Al mando de Blas Giunta y Rodriguez, ensayaron diversas jugadas preparadas con la presencia de algunos defensores, volantes defensivos y delanteros. Allí entrenaron jugadas aereas en defensa y en ataque con centros provenientes desde los costados.Allí, se pudo ver a la nueva incorporación Mauro Vila Wilkins quien entrenó a la par de sus compañeros que fueron: Canelo, Delaguila, Flegenal, Gutierrez, Losa, Marrone, Mendoza, Ortiz, Vicentin, Chavarri, Arias y Vila Wilkins. Mientras que el resto del plantel (Centurion, Cisterna, Garcia, Garre, leon, Melivillo, Meza Sanchez, Monasterio, Nievas, Olmedo, Vega y Vieytes) realizó trabajos en el gimnasio con el PF Juan Manuel Tiseyra.
Luego intercambiaron roles donde se lo pudo ver a Sebastián Ibars, central de las divisiones inferiores que había entrenado con primera un par de veces.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario