*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de septiembre de 2011

Ajustando conceptos

Almirante Brown sigue con los entrenamiento pensando en el encuentro del sabado en Mar del Plata ante Aldosivi. Esta vez, se ajustaron conceptos y se focalizó en varios aspectos que necesita afilar el Mirasol.

Luego de un breve precalentamiento, el plantel de futbolistas de Almirante Brown dio comienzo a lo que fue la segunda práctica de la semana. Separados en varios grupos realizaron distintos trabajos de desborde, centros, toques y definición para terminar con un fútbol informal y reducido.

Se lo pudo ver a Federico León trabajando diferenciado pero llegaría sin problemas al encuentro del sábado 15:30 horas ante Aldosivi en Mar del Plata. Se espera que mañana hagan una práctica formal de fútbol

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL