*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de septiembre de 2011

Al tiro del cañon

Cuando parecia que todo terminaba en tablas, apareció Cristian "Cañon" Gutierrez y le dio la victoria al Mirasol que sigue de racha jugando en Isidro Casanova. Huracán fue la victima del cañonazo a pocos minutos de terminar el encuentro.

El primer golpe lo dio Almirante ya que luego de un desborde de Chavarri, habilitó a Cisterna que gambeteó al arquero y convirtió el primer gol de la mañana. Mejor no podría haber salido. Ni habían pasado ni diez minutos y el Mirasol ya estaba en ventaja. Pero no aprovechó su mejor momento, podría haber convertido uno más y no supo cómo. Como si fuera poco, un exquisito remate de Battaglia empataba el partido cuando Huracán no lo merecia. El Mirasol no muestra buen fútbol sino que con una defensa sólida y una aparición esporádica de alguno de los delanteros le alcanza.

En el segundo tiempo lo emparejó el Quemero pero ninguno se asentaba y dominaba el encuentro. Se convirtió en un partido de ida y vuelta pero ninguno equipo inquietó al arquero en ningun momento. En cuando a juego, se pudo ver a García y aVega con un rendimiento bajo y el mediocampo recuperó varias veces el balón pero le costaba encontrarse con los delanteros. Huracán mostró por qué está donde está y por qué tiene esa cantidad de puntos, no juega a nada y no tiene peso ni en el mediocampo ni en la delantero. Y así casi se llevan un empate. ¿Por qué casi? Por culpa de Cristian Gutierrez ya que, luego de una gran asistencia de Vila Wilkins, metió un "cañonazo" que batió a Calviño y que desató la locura en las casi 9.000 personas mirasoles que se acercaron al estadio y que llenó de bronca a los casi 900 hinchas quemeros que fueron al Fragata.

Así, Almirante volvió a hacerse fuerte de local y consiguió su tercera victoria del torneo. Se viene Aldosivi y el aurinegro tiene que saldar una deuda pendiente, sumar de visitante.


En Sintesis
Resultado: Alte Brown 2 - Huracan 1
Alte Brown: 1-Losa; 2-Centurion, 3-Gojmerac, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Chavarri, 8-Cisterna, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Monsalvo. DT: Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Vila Wilkins, 15-Ortiz, 16-Marrone, 17-Melivilo y 18-Gutierrez

Huracan: 1-Calviño; 2-Nuñez, 3-Filipetto, 4-Pautasso, 5-Leiva, 6-Desvaux, 7-Lemos, 8-Battaglia, 9-Milano, 10-Lopez y 11-Villegas. DT: Sanchez. Suplentes: 12-Monzon, 13-Martinez, 14-Nania, 15-Sanchez Prette, 16-Velez, 17-Machin y 18-Ortiz Lopez.

Goles: 7' Cisterna (A) 28' Battaglia (H) 88' Gutierrez (A)
Cambios:
Alte Brown: 54' Gutierrez x Chavarri; 57' Melivilo x Cisterna; 75' Vila Wilkins x Garcia
Huracan: 77' Sanchez Prette x Battaglia y 82' Martinez x Milano
Amonestados: Meza Sanchez, Cisterna y Melivilo (A). Leiva y Lemos (H)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Alejandro Toia. Linea 1: Ariel Scime. Linea 2: Cristian Arregues
Cancha: Almirante Brown

1 comentario:

MAURO dijo...

900 personas? si cuenbtan en la foto con suerte llegan a 400, 500 si es que quieren, cuenten uno por uno. Equipo chico!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL