*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cautela con el tiburon

Blas Armando Giunta comenzó a definir el posible equipo para enfrentar al"Tiburon" el sabado a las 15:30Hs, con el arbitraje del debutante Luis Lobo Medina. En el equipo se pudo ver un regreso y un cambio de sistema tactico.

Garre volverá a ser titular luego de la expulsión

En el "Fragata Presidente Sarmiento", el DT empezó a delinear al equipo que pisará el cesped del Estadio José María Minella. Con respecto al equipo que venció a Huracán, habrá una modificacion con respecto al ultimo encuentro: Garre ingresará por el lesionado Chavarri y también habrá una modificacion en el sistema tactico (de 4-3-1-2 a 3-5-1-1). Esto da para suponer que el DT hará un planteo no tan ofensivo con el fin de cosechar los primeros puntos de visitante, el gran deficit del equipo Mirasol.

El once titular que paró Giunta esta mañana fue : Losa; León, Gojmerac y Nievas; Centurión, Monsalvo, Meza Sánchez, Cisterna y Garré; García; Vega.. Su oponente formo con: Vicentin; Arias,Ortiz (Ibars),Mendoza,Delaguila; Vila Wilkins (Rios), Gimenez, Olmedo; Lopez; Melivilo y Gutierrez. Los concentrados viajaran rumbo a Mar del Plata este jueves por la noche donde quedaran concentrados a la espera del encuentro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL