*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 8 de septiembre de 2011

Concentrados y metidos en el partido ante Huracan

Esta mañana los jugadores entrenaron en la Ciudad Deportiva y por la noche concentrarán para el partido ante Huracán del próximo sabado a partir de las 11 horas con el arbitraje de Alejandro Toia y que podrás ver a través de "El Gigante del Oeste"

En la cancha auxiliar Nº2 se dio comienzo a nueva práctica con el plantel reducido debido al encuentro que se disputó en la Quemita donde la reserva se enfrentó ante Huracán y donde participó parte del plantel. El resto de la futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota a cargo de Blas Giunta, Osvaldo Rodriguez y Juan Manuel Tiseyra donde focalizaron los esfuerzos en la definición y al toque rápido.

Olmedo y Garre trotaron alrededor de la cancha auxiliar mientras que Melivilo trabajó de la misma manera y también estuvo en kinesiología.

Concentrados con cambios


Hernán Ortiz y Walter Mendoza ingresaran en los concentrados por el expulsado Garre y el lesionado Olmedo. Los demás concentrados serán los mismos. Esta es la lista:

Arqueros: Losa y Vicentin.
Defensores: Centurion, León, Nievas, Ortiz, Mendoza, Gojmerac.
Volantes: Monsalvo, Meza Sanchez, Cisterna, Marrone y Garcia.
Delateros: Melivillo, Vega, Chavarri, Vila Wilkins y Gutierrez

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL