*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 17 de septiembre de 2011

Contra viento y marea

El viento fue el jugador Nº23 en Mar del Plata y contribuyó para que Aldosivi y Almirante Brown no puedan sacarse diferencia. El partido culminó en un aburrido 0 a 0 y el Mirasol pudo llevarse su primer punto en condición de visitante

Un factor fundamental cambió el partido en todo momento: el viento. En el primer tiempo, Almirante lo tuvo en contra. Solo bastaba mirar cada saque de arco de Gastón Losa para darse cuenta, ninguno pasó la mitad de la cancha. La primera etapa fue un poco más entretenida que el segundo. Nunca se mostró gran juego pero la pelota iba de un área a otra. Pero ojo, nunca con riesgo para ninguno de los arqueros. Igual, cómo hubiese cambiado el partido si el centro de Cisterna llegaba a conectar a Vega para que definiera.

En la segunda parte cayó el encuentro, se volvió chato y aburrido. Ninguno arriesgaba de más con miedo a perder. Igual, Giunta metió a dos delanteros en el complemento pero la cuestión no cambió. Gracias a un gran partido de ambas defensas, se hizo imposible penetrarlas. Así, Almirante empató en su visita a Mar del Plata.

Lo importante es que se sumó de visitante y que se consiguió un punto en Mar del Plata, lugar del cual siempre se iba derrotado el Mirasol. Almirante sumó su 10mo punto del torneo, sigue sumando de a poco y se puede destacar que levantaron el nivel varios jugadores, caso Meza Sánchez y lo fundamantal, no se perdió en cancha ajena.

En Sintesis
Resultado: Aldosivi 0 - Alte Brown 0

Aldosivi: 1-Campodonico, 2-Furios, 3-Zunino, 4-Roselli, 5-Blanco, 6-Cajaravilla, 7-Vega, 8-Bertochi, 9-Da Silva, 10-Gigli y 11-Seccafien. DT: Andres Yllana. Suplentes: 12-Gullota, 13-Villalba, 14-Briones, 15-Presentado, 16-Malcorra, 17-Carrasco y 18-Rodriguez.

Alte Brown: 1-Losa, 2-Gojmerac, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Centurion, 8-Diego Cisterna, 9-Vega, 10- Garcia y 11-Monsalvo. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Vila Wilkins, 15-Olmedo, 16-Gimenez, 17-Melivilo y 18-Gutierrez.

Cambios:
Aldosivi: 50' Villalba x Cajaravilla; 57' Carrasco x Seccafien; 76' Malcorra x Roselli
Alte Brown: 64' Olmedo x Cisterna; 76' Gutierrez x Garcia; 87' Melivilo x Monsalvo
Amonestados: Blanco, Cajaravilla y Bertochi (ALD) Nievas y Meza Sanchez (ALM)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Luis Lobo Medina. Linea 1: Sergio Iluminati. Linea 2: Miguel Baldonado.
Cancha: Jose Maria Minella (local Aldosivi)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL