*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de septiembre de 2011

Giunta cumple 6 años dirigiendo a Almirante

En el día de mañana se van a cumplir 6 años desde que Giunta dirigió por primera vez a Almirante Brown. Por eso, vamos a repasar todos los número de Blas Giunta desde que asumió aquella tarde del 17 de septiembre de 2005 por la 7ma fecha de la temporada 2005/06 de la B Metropolitana cuando Almirante venció a Atlanta en Caballito.

En total, Blas Armando Giunta dirigió al Mirasol en 233 ocasiones de las cuales ganó 106, empató 68 y perdió 59 en los cuales Almirante convirtió 278 goles y le marcaron 199 tantos. O sea, de los 699 puntos que disputó consiguió 386 (55,22% de puntos ganados).

Además, esta es la nota realizada antes de partir a Mar del Plata donde habló de diversos temas como jugadores, equipos anteriores, los campeonatos, de sus 6 años, de la institución, su trabajo y
varios tópicos más.


PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE


Agradecimientos totales a M.Duarte por su trabajo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL