*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gojmerac golpeado

En el entrenamiento vespertino, los jugadores de Almirante Brown hicieron fútbol y la noticia sobresaliente es el "tirón" que tuvo Gojmerac y que no le permitió terminar la práctica.

En horario inusual para que sea a la misma hora que el partido del sábado, Blas Armando Giunta probó 11 jugadores pensando en Rosario Central. Se pudieron ver dos cambios: Olmedo por Cisterna y Chavarri por Melivilo. El equipo titular formó asi: Losa; León-Gojmerac-Nievas-Garre; Monsalvo-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia; Chavarri y Vega. Pero, a los pocos minutos de empezada la práctica, Gojmerac tuvo que retirarse por un "tirón" en su pierna derecha, enseguida Walter Quintero lo observó y habrá que ver si viajará hacia Rosario. En su lugar ingresó Hernán Ortiz.

El equipo suplente formó con Vicentin; Marrone-Ortiz-Mendoza-Delaguila; Vila Wilkins-Gimenez-Cisterna; Melivilo-Lopez-Gutierrez. Luego ingresaron Arias, Ibars, Francovich, Santucho y varios chicos más. Además, Canelo, Vieytes y Monasterio trabajaron de forma diferenciada.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL