*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de septiembre de 2011

Nueva practica accidentada.

En la mañana soleada de I.Casanova se realizó un nuevo entrenamiento del equipo mirasol, luego del empate ante el Tiburon y donde hubo una lesion que modificará el once titular ante el equipo Tucumano.
En la cancha auxiliar n°2 y bajo el mando de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez realizaron un breve precalentamiento. Después el plantel de futbolistas de Almirante Brown dio comienzo a lo que fue la segunda práctica de la semana. Separados en varios grupos realizaron distintos trabajos de desborde, centros, toques y definición.

Dicha practica tuvo su final cuando Centurion sintió una molestia en la pierna derecha luego de un largo pique sobre la punta derecha despues de un pase al vacio de Garcia y todo parece ser que se trataria de un desgarro en el cuadriceps derecho que lo dejaria fuera de los proximos encuentros del Mirasol, al igual que Chavarri que tuvo un desgarro y que lo preservaria ante el encuentro frente al Decano .


http://t0.gstatic.com/images?q=


Ya terminada la practica de futbol profesional y en otro sector de la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza, más precisamente en el vestuario donde se encontraba los chicos de la 4° en las duchas, el defensor Pablo Paiva debio ser trasladado en ambulancia luego de un profundo corte en su brazo.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL