*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 26 de septiembre de 2011

Practica post -Atl.Tucuman

Luego de la derrota ante el equipo tucumano, el Mirasol comenzó una nueva semana de entrenamientos en la ciudad deportiva “Don Luís Mendoza”.

En la cancha auxiliar n°2 se realizaron trabajos con pelota con consignas y en espacio reducido. El plantel se dividió en cuatro grupos. El primer grupo (con indumentaria negra) fueron: Vicentin , Arias, Ortiz, Marrone, Ríos (también contó con la presencia de O.Rodriguez). El segundo (pechera azul) con Delaguila, Ibars, Giménez, Chavarri, Francovich y López.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAXGfO7iX8s7zYYHKeuHxpDOAfoWd-0yYOpTi6sybM_1xosZzOGw

Mientras estos jugadores realizaban dicho trabajo con pelota, los otros dos grupos (García, Cisterna, Meza Sánchez, Melivillo y Vega) y los de pechera roja: (Mendoza, Monsalvo, Olmedo, Gutiérrez y Vila Wilkins) realizaron trabajos con pesas en el gimnasio, luego intercambiaron los roles.

Al costado de la cancha los siguientes jugadores realizaron pasadas: Federico Leon, Walter Mendoza, Ezequiel Garre y Pedro Canelo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL