*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 27 de septiembre de 2011

Práctica y definición

Mañana de sol en Isidro Casanova. El plantel Mirasol realizó su segunda práctica, pensando en el Canalla, partido con horario y dia confirmado: sábado a las 15:05Hs.

La práctica matutina comenzó en la cancha N°2 con pasadas y luego el trabajo se enfocó en el juego aéreo en defensa, ataque y definición. El trabajo consistió en que los volantes salgan con pelota dominada y tocando, para luego derivar la pelota hacia los costados. Mientras que los delanteros y defensores trabajaron en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, donde también se hizo hincapie en la definición.

Mientras que en la cancha auxiliar n°1 se encontraban Federico Maraschi y Marcelo Vieytes realizando trabajos aeróbicos. Además, en el gimnasio realizó ejercicios en el gimnasio César Monasterio.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL