*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 6 de septiembre de 2011

Sigue la preparación

Almirante Brown sigue entrenando y pensando en Huracán. En la busqueda de mejorar el nivel mostrado en Caballito, los jugadores comenzaron a realizar distintos trabajos bajo el mando de Blas Armando Giunta.

Con el plantel en su totalidad (se hizo presente Gutierrez), los futbolistas mirasol realizaron disntitos trabajos tácticos con pelota donde hicieron hincapié en el traslado, el toque, el desborde y la definición. En la cancha auxiliar Nº2 se dividieron en defensores, volantes y delanteros. El trabajo consistió en que los defensores tenian que salir jugando, abrir hacia los costados para que los volantes metan el centro con el objetivo que los delanteros definan ante los arqueros.

Por segunda mañana consecutiva, Facundo Melivilo entrenó diferenciado por un golpe en uno de sus tobillos que lo tenia a maltraer desde la semana pasada. Además, Garre no participó de la práctica por una molestia. Mañana se espera que hagan futbol y que Blas Armando Giunta disponga un equipo que será distinto ya que tiene la baja obligada de Garre.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL