*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 12 de septiembre de 2011

Volviendo al trabajo

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown practicó luego de la agónica victoria ante Huracán el pasado sábado y preparandose para el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata.

En un ambiente distendido y tranquilo, se llevó a cabo la primera práctica de la semana. Para esto, el plantel se dividió en 2 grupos: los titulares y los suplentes más los que no concentraron. Los primeros realizaron el clásico trabajo regenerativo donde se los vio hacer distintos trabajos de velocidad y resistencia bajo el control del PF Juan Manuel Tiseyra

Mientras que el resto de los futbolistas realizaron una práctica de fútbol conformado por los que fueron suplentes (Vila, Gutierrez, Ortiz, Vicentin, entre otros) y los que no estuvieron concentrados (Gimenez, Ibars, Delaguila, Garre, entre otros) a los que se le sumaron varios jugadores de la cuarta división (Presedo, Ojeda, Gonzalez, Gomez, entre otros).

Se lo pudo ver a Federico León trabajando diferenciado por una sobrecarga en el cuadriceps. Además, Garre no completó todo el partido y terminó trotando alrededor de una de las canchas auxiliares

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL