*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 15 de septiembre de 2011

Y también entrenaron (Nota a Blas Giunta)

No sólo se dio a conocer la lista de concentrados, sino que esta mañana los jugadores de Almirante Brown entrenaron por última vez en Casanova antes de viajar hacia Mar del Plata.


Nota al DT Mirasol ¿Giunta pondrá el equipo que probó en la práctica?

Como todo último entrenamiento antes de un partido (en este caso, antes de viajar), los citados para el encuentro del sábado realizaron el clásico trabajo táctico donde afirmaron varios conceptos y ensayaron pelota parada. Si nos dejamos llevar por lo que formó en la práctica de fútbol del día de ayer, Almirante Brown formaría con: Losa, Centurion, Leon, Gojmerac, Nievas, Garre, Monsalvo, Meza Sanchez, Cisterna, Garcia y Vega. Pero no se puede confirmar que este va a ser el conjunto titular ya que mañana entrenan en la Ciudad Feliz y podría cambiar

Vega sería el único punta en el partido ante el Tiburon

Además, Chavarri comenzó la recuperación de su lesion (debe realizarse otra ecografia para descartar desgarro). También Vieytes y López tienen unas molestias ocasionadas por golpes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL