*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de octubre de 2011

Amistoso contra los libres del CEFAR

Almirante Brown jugó esta mañana un amistoso ante los libres del CEFAR con el fin de no perder ritmo futbolístico debido al parate del fútbol por las elecciones nacionales.

Pasadas las 10 de la mañana, en el predio que tiene el CEFAR, el plantel de Almirante Brown jugó dos amistosos con un equipo de libres dirigidos por Raffo. El primero lo integraron los jugadores titulares y el segundo, los suplentes.

El primer encuentro (el de los titulares) culminó 1 a 1 con gol de Chavarri para el Mirasol luego de un desborde de Cisterna. Este equipo contó con la presencia de Luis Arias como lateral derecho en la defensa. Dirigido por Osvaldo Rodriguez (Giunta no se hizo presente por asuntos familiares), los once futbolistas fueron: Losa; Arias-Ortiz-Nievas-Leon; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo-Cisterna; Chavarri y Vega.

El segundo lo jugaron un combinado entre juveniles y los que conforman el resto del plantel. Almirante Brown formó con: Vicentin; Canelo-Benitez-Potarsky-Delaguila; Vila-Gimenez-Vieytes; Lopez-Rios y Gutierrez.

Como se venia hablando desde un comienzo, este encuentro sirve sólo para no perder el ritmo futbolistico, seguir preparándose y encontrar el equipo para el partido ante Defensa y Justica en Florencio Varela

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL