*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 1 de octubre de 2011

Conformes

Almirante jugó un buen partido en Rosario y se trajo lo que fue a buscar, un punto ante un Central sin ideas que no pudo doblegar en ningun momento al Mirasol. Igual, si no hubiese sido por el travesaño, Garcia y la suerte, Almirante podría haber ganado el partido.

Sale el equipo a la cancha, Giunta expulsado por 15ta vez en sus 6 años en el aurinegro. El árbitro lo echó por salir tarde, parecía que todo empezaba mal para el Mirasol. Luego en el transcurso del partido se vio otra cosa. Desde el primer minuto, Almirante presionó, demostró que es un equipo duro y se jugó como lo propuso. Esto sorprendió a un Central que sin ideas, nunca impacientó al visitante pero sí a su gente.

El segundo tiempo fue, en parte, distinto. Central con los cambios se adelantó un poco pero siempre terminaban en los pies o la cabeza de los defensores de Almirante que sacaron todo lo que le tiraban. Para destacar el excelente partido de Meza Sánchez, el buen debut de Ortiz y el primer tiempo de Chavarri. Igual, el Mirasol casi lo gana ya que un tiro de Monsalvo pegó en el travesaño y la suerte no estuvo del lado de los dirigidos por Giunta (hoy por Osvaldo Rodriguez).

Almirante Brown se trajo un punto valioso de Rosario y empató su segundo partido seguido de visitante. Además, cambió la imagen que había dejado la semana pasada ante Atlético Tucumán. Ahora, volverá a jugar inmediatamente el miércoles en el Fragata Sarmiento ante Patronato...

En Síntesis
Resultado: Rosario Central 0 - Almirante Brown 0
Central: 1-Garcia, 2-Valentini, 3-Rivarola, 4-Ferrari, 5-Mozzo, 6-Peppino, 7-Alderete, 8-Carrizo, 9-Castillejos, 10-Medina y 11-Gomez. DT: Pizzi. Suplentes: 12-Lupardo, 13-Godoy, 14-Vallini, 15-Zarif, 16-Aguirre, 17-Coniglio y 18-Rivero.
Alte Brown: 1-Losa, 2-Ortiz, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Chavarri, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Marrone y 11-Monsalvo. DT: Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Gimenez, 15-Cisterna, 16-Lopez, 17-Melivilo y 18-Gutierrez
Cambios:
Central: 63' Aguirre x Rivarola; 75' Coniglio x Medina; 84' Rivero x Alderete
Alte Brown: 58' Melivilo x Chavarri: 75' Gimenez x Monsalvo y 91' Lopez x Vega
Amonestados: Monsalvo (A)
Incidencias: Antes de empezar el partido fue expulsado Giunta (DT-AB)
Árbitro: German Delfino
Cancha: El Gigante de Arroyito




2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos brown carajo

Anónimo dijo...

almirante hasta la muerte

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL