*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de octubre de 2011

Delaguila, un paso adelante

Almirante Brown esta tarde entrenó en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza y el cuerpo técnico probó un equipo donde Sebastián Delaguila fue el lateral izquierdo titular en reemplazo de Garré.

Luego de un breve precalentamiento, los jugadores que forman parte del plantel mirasol realizaron la práctica formal de fútbol. Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Delaguila; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia; Vega y Chavarri fueron los elegidos por el cuerpo técnico. Se enfrentaron a Vicentin; Arias-Mendoza-Vieytes; Canelo-Vila-Menseguez-Cisterna; Lopez-Gutierrez-Melivilo. Pero así no quedó el equipo ya que Chavarri salió con una molestia y en su lugar entró Luis López.

Por otra parte, Monasterio, Centurion, Gojmerac y Garre realizaron trabajos diferenciados para recuperarse de sus respectivas lesiones

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL