*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de octubre de 2011

Entrenamiento del día + Obras en la Ciudad Deportiva

Esta mañana, Blas Armando Giunta probó al equipo que a priori será el que salga a la cancha ante Patronato el día de mañana a partir de las 21 horas en el Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Stevenot

Luego de una breve entrada en calor, los jugadores de Almirante Brown se dirigieron al Fragata Sarmiento para realizar la práctica de fútbol donde se vio un cambio con respecto al equipo que empató con Central: Garcia x Marrone. Losa, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Monsalvo, Meza Sanchez, Olmedo, Garcia, Chavarri y Vega fueron los elegidos esta mañana que se enfrentaron a: Vicentin, Arias, Mendoza, Gimenez, Deláguila, Vila Wilkins, Marrone, Cisterna, Lopez, Melivillo y Gutierrez.

Luego de la práctica terminaron practicando jugadas preparadas. Además, Monasterio, Centurion y Vieytes entrenaron diferenciado

Obras en el club

Dos obras comenzaron esta mañana en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. Primero, se comenzó a poner el alambrado perimetral a una de las canchas auxiliares que se encuentran en el terreno cedido por COTO. Además, se empezó a colocar los 8 postes de luz para iluminar las canchas de hockey del Polideportivo a cargo de la peña 17 de enero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL