*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de octubre de 2011

La Previa: Chacarita vs A.Brown

Uno necesita ganar de visitante por primera vez y el otro necesita ganar sea como sea. A partir de las 16 horas se enfrentan Chacarita Juniors y Almirante Brown por la 10ma fecha del Torneo de la B Nacional. El encuentro se disputará en cancha del Funebrero, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la TV y por El Gigante del Oeste.

Chacarita está complicado en ambas tablas: la de posiciones (en la que se encuentra último) y la de los promedios (se encuentra en promoción). Convirtió sólo dos goles en el torneo pero a no confiarza: sigue siendo Chacarita. El que pende en un hilo es Rivoira que de no conseguir un resultado positivo dejaría el cargo de DT Funebrero. Igual, Chacarita repitiría equipo y formaría con: Tauber; Páez-Pena-Toledo; Marchant-Dolci-Zaldivia-Morales; Raymonda; Ereros y Herrera, Mientras que en el banco estarían Fernández, Vera, Gutiérrez, López, Nizzo, Guanca y Bastianini.

Dentro de esta semana agotadora, el Mirasol jugó dos encuentros: se trajo un importantísimo punto de Rosario y venció a Patronato de local. Entonces, de esta semana se saca un saldo positivo y la frutilla del postre sería ganarle a Chacarita y así conseguir la primera victoria de visitante en el torneo. Giunta se apega a la frase "equipo que gana no se toca" y pondría a los mismos once que le ganaron a Patronato: Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Garre; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia: Vega y Chavarri. Mientras que en el banco estarían Vicentin, Mendoza, Cisterna, Gimenez, Melivilo, Lopez y Gutierrez.

Se puede esperar un partido con Chacarita a la carga buscando los tres puntos y Almirante planteando un partido similar al de Central. Pero como decimos siempre, las palabras se terminan cuando el arbitro de comienzo al encuentro a partir de las 16 horas y que podrás vivir por El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL