*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 1 de octubre de 2011

La Previa: Rosario Central vs Alte Brown

Almirante visitará a Rosario Central luego de la dolorosa derrota ante Atlético Tucumán la semana pasada. Para recuperarse, Blas meterá algunos cambios; pero Pizzi, DT Canalla, también metió mano en el equipo. Duelo duro en cancha del Canalla, empezará a partir de las 14 horas con arbitraje de Germán Delfino y con la presencia de hinchas visitantes.

Central (que perdió un sólo encuentro en el torneo y fue de visitante) viene de una victoria incómoda e injusta ante Boca Unidos. Había empezado mostrando un buen fútbol pero fue cayendo fecha a fecha, pero los resultados no bajaron. Igual, el DT meterá un par de cambios con respecto al equipo que resultó ganador en Corrientes: ingresaran Carrizo, Rivarola y Peppino por Zarif, Delgado y Lequi. Por eso, el Canalla formará con: Garcia; Ferrari, Peppino, Valentini, Rivarola; Carrizo, Alderete, Mozzo, Gomenez; Medina y Castillejos.

El Mirasol viene de una dolorosa derrota de local ante Atlético Tucumán, dejando una mala imagen. Por eso, en la práctica formal de fútbol de la semana se pudieron ver dos cambios en el equipo: el ingreso de Olmedo por Cisterna y de Chavarri por Melivilo. Pero en pleno entrenamiento se lesionó Gojmerac y su lugar lo ocupó Hernán Ortiz. Igual, Blas no confirmó el equipo y queda en duda quién ocupará el lugar del "Polaco". ¿Será Ortiz, Mendoza o Marrone? El equipo formaría con: Losa; Marrone/Mendoza/Ortiz-Leon-Nievas-Garre; Monsalvo-Meza Sanchez-Cisterna; Garcia; Chavarri y Vega.

Como siempre, partido muy duro. Sumar en Rosario no vendría nada mal pero si se lleva una victoria no vendría nada mal. Todo esto dejará de hablarse cuando Germán Delfino de comienzo al partido a partir de las 14 horas en el Gigante de Arroyito

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL