*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 31 de octubre de 2011

Practica post-Defensa.

Esta mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana del plantel Mirasol, luego de la derrota en Varela 2 a 0 ante el Halcon y a la espera de Gimnasia (LP), el próximo fin de semana.

La práctica ocurrió por la mañana de la Ciudad Deportiva y se basó en trabajos regenerativos y trabajos en el gimnasio. El plantel se dividió en dos grupos: en la cancha auxiliar N°2 un grupo realizó trabajos con pelota de manera liviana a cargo del PF Tiseyra, mientras que el resto del plantel trabajo en gimnasio. Luego se intercambiaron los roles.

Los lesionados del plantel son varios y están en distintos procesos de recuperacion: Monasterio realizo pesas en el gimnasio junto a Gojmerac. Garre recien comienza con los primeros trabajos rehabilitacion luego de su desgarro. A Centurion hoy se lo pudo ver realizando movimientos aeróbicos con un poco más de exigencia alrededor de la cancha auxiliar. Mientras que León y Meza Sanchez hicieron diferenciado, donde trotaron de manera liviana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL