*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de octubre de 2011

Se escaparon dos puntos

Cuando parecía que Almirante tenía todo listo para traerse los tres puntos desde la cancha de Chacarita, el Funebrero igualó el encuentro en el descuento gracias a un penal producto de la única distracción de Almirante en el partido. Una verdadera lástima.

Almirante planteó un gran partido en Villa Maipú, presionó en todo momento, la defensa nunca pudo ser doblegada y el mediocampo esta teniendo buenos partidos. Chacarita todo lo contrario, no tuvo ideas, la defensa tuvo una floja labor y se llenaron de nervios transmitidos por la gente tricolor; si siguen así la van a pasar muy mal con los promedios. Encima, luego de una jugada ensayada en la semana, Vega abría el marcador con un cabezazo que venció a Tauber. Bien por "Trapito" que, al parecer, se le esta abriendo el arco.

La instranquilidad de los dirigidos por Rivoira se contraponía con la tranquilidad que mostraba Almirante en la cancha. Pero Almirante nunca liquidó el partido, ese fue el gran error. No había necesidad de esperar en el área propia cuando si lo atacaban a Chacarita lo podrían haber goleado. Y así terminó por no cerrarlo, en la última jugada Trucco cobró un penal luego de una mano de León. Toledo la metió y terminó en empate.

No se consiguió un punto, se perdieron dos. Estaba todo preparado para festejar la victoria pero los que terminaron festejando el empate fueron los de Chacarita.

En Síntesis
Resultado: Chacarita 1 (51'Toledo) - A.Brown 1 (29'Vega)
Chacarita: 1-Tauber, 2-Paez, 3-Morales, 4-Toledo, 5-Saldivia, 6-Pena, 7-Marchant, 8-Dolci, 9-Herrera, 10-Ereros y 11-Raymonda. DT: Hector Rivoira. Suplentes: 12-Fernandez, 13-Gutierrez, 14-Vera, 15-Nizza, 16-Lopez, 17-Guanca y 18-Bastianini

A.Brown: 1-Losa; 2-Ortiz, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Chavarri, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Marrone. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Gimenez, 15-Cisterna, 16-Lopez, 17-Melivilo y 18-Gutierrez

Cambios:

Chaca: 45’ Guanca x Raymonda; 62’ Bastianini x Herrera; 69’ Lopez x Marchant

A.Brown: 70’ Gimenez x Marrone; 74’ Melivilo x Chavarri; 90’ Mendoza x Garcia

Amonestados: Herrera, Páez, Toledo (C). Meza Sánchez, Nievas, Garcia, Leon (A)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Silvio Trucco

Cancha: Chacarita Juniors

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL