*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 11 de octubre de 2011

Vuelta al trabajo

En la mañana soleada de Isidro Casanova, el mirasol comenzo la primera practica de la semana luego del empate ante Chacarita Juniors y con vistas en el encuentro ante Desamparados de San Juan


Luego de un breve precalentamiento, los jugadores de Almirante Brown que enfrentaron al Funebrero trabajaron en la cancha auxiliar Nº2 con pelota y haciendo hincapié en el toque en espacio reducido. Mientras que los que no estuvieron realizaron otros trabajos también con pelota.

Se lo pudo ver a Facundo Melivilo trabajando en el gimnasio por un dolor en la rodilla. La buena noticia es la vuelta a las prácticas de Marcelo Vieytes. Mañana volverán a entrenar y se espera que realicen la primera práctica de fútbol de cara al encuentro con los sanjuaninos del sábado que viene. Además, mientras los jugadores elongaban, Giunta estuvo viendo a varios jugadores de la cuarta y quinta división de Almirante Brown junto al coordinador Hector Tobio.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL