*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 3 de octubre de 2011

Vuelta rápida

Almirante ayer volvió a los entrenamientos y esta mañana realizaron la segunda práctica con la cabeza puesta en su próximo rival Patronato.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjmnXbj_GYua6ehi0RoSyhgOylbXCViGlWPuYJ4b-SOJpfk99T

En el día de ayer, los jugadores habían realizado el clásico regenerativo después de un partido. Mientras que en el día de hoy ya comenzaron a realizar trabajos con pelota en la cancha auxiliar Nº2. Esta mañana, hicieron hincapié en los toques, la defensa y la definición. Además, se dieron a conocer los concentrados (ver abajo)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFylHSseW3PMf2tTEdHSqF2yy7WSxnMFeX2QXqgQMonmEHBBsM

Vale recordar que la semana va a ser muy distinta a la clásica ya que mañana harán el último entrenamiento antes del partido con Patronato y rápidamente volverán a practicar para prepararse para el encuentro del fin de semana ante Chacarita.



http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKjx65UrAlCPv4IEw6Pok1fmtcTyoW3O8HqKop940nimiOUpz63A

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL