*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de noviembre de 2011

Acá, siguen entrenando. Allá, esperan

Mientras la delegación se encuentra concentrada en la ciudad de Perico en Jujuy, el resto del plantel entrenó en la Ciudad deportiva "Don Luis Mendoza".

Mendoza, Rios, Santucho, Arias, Delaguila, Mendoza, Vicentin, Vieytes, Menseguez y Francovich realizaron trabajos físicos con la supervisacion del preparador físico Juan Manuel Tiseyra.
Y luego se sumaron a un combinado de juveniles de cuarta y quinta donde realizaron una hora futbol.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5yGoug9ZByPeaxLOmgMYWjzhlCEr3DwMyyCkh4TYWcUU54A2VHTU30wndEixJgaMmXaGyKGiT2y_8JKJPm5Uh2Nj_JmszWps39VObzgNvkdYizdzQLV46scBMS7UazJfNzYCMHAtbtxA/s320/22-11-B.jpg

Lo positivo de esta mañana fue la presencia de E. Garre realizando algunos minutos de futbol con el resto de sus compañeros, mientras que Monsalvo troto alrededor de la cancha y Chavarri sigue en plena etapa de recuperacion


Establecidos en Perico
Luego del viaje desde Catamarca y luego de la derrota ante Sportivo Belgrano, la delegación conformada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se instalaron en la ciudad jujeña de Perico donde practarán por la tarde/noche pensando en el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Se espera que Blas Giunta pare un equipo. ¿Modificará mucho el once inicial con respecto al que empató con Instituto?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL