*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 13 de noviembre de 2011

Baja definición

Almirante igualó sin tantos ante Atlanta en Villa Crespo y mostró una leve mejoria con respecto a los últimos encuentros. Pudo haber sido para cualquiera, la mala definición de los delanteros de ambos equipos fue factor fundamental para que termine en tablas.

El primer tiempo fue bastante entretenido. Para ser franco, no hubo grandes chances pero el ida y vuelta fue constante. La pelota no tuvo un dominador fijo sino que se repartieron el control. El local, Atlanta, intentó abrir la cancha, tener el balón en el piso y salir jugando. Almirante reventaba la pelota en defensa, intentaba que le llegue a Garcia y que se arme la jugada. García probó varias veces desde afuera del área pero la más clara fue de López que se lo perdió increiblemente desde abajo del arco. Parejo primer tiempo en el Leon...

Ese ida y vuelta tampoco se perdió en la segunda etapa. Tanto Atlanta como Almirante contaron con varias chances. El palo y Losa salvaron al Mirasol y al Bohemio lo salvó la mala resolución de los delanteros aurinegros. Vega y López no tuvieron un buen partido pero el que sí lo tuvo es García en su vuelta, movedizo e inquietante. El Pipi volvió loca a la defensa de Villa Crespo. A los dirigidos por Ghiso, por momentos se los comió los nervios que les trasmitian los hinchas que hasta llegaron a recriminar al mellizo Soriano. Giunta trató de darle frescura al equipo con Cisterna y Melivilo pero ninguno de los dos fue determinante. El que sí le aportó claridad al equipo fue Monsalvo que se adueño del mediocampo y distribuyó de buena manera el balon. El partido se encaminaba para un empate sin tantos y fue así.

Así, Almirante se trajo un punto del estadio de Atlanta y lo que se pudo rescatar es que pudo generar más jugadas en este encuentro que en los últimos dos y también que Garcia volvió a tener un buen nivel. Pero también se puede observar que se sumó 1 punto de los últimos 9. Cada uno tomelo como quiera. Ahora, a esperar al dificilisimo Instituto de Córdoba

En Sintesis
Resultado: Atlanta 0 - Alte Brown 0
Atlanta: 1-Pellegrino; 4-Mancinelli, 2-Arancibia, 6-Lopes, 3-Segovia; 11-Guzman, 5-Lorefice, 8-Galeano, 10-Ferragut; 7-Castro, 9-Andres Soriano y 11-Guzman. DT: Jorge Ghiso. Suplentes: 12-Llinas, 13-Milan, 14-Pajon, 15-Pogonza, 16-Mamberti, 17-Fabro y 18-Abel Soriano.
A.Brown: 1-Losa; 3-Centurion, 2-Gojmerac, 4-Nievas, 6-Leon; 11-Marrone, 5-Meza Sanchez, 8-Olmedo; 10-Garcia, 7-Lopez y 9-Vega. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Delaguila, 14-Vila, 15-Monsalvo, 16-Cisterna, 17-Melivilo y 18-Gutierrez.

Cambios:
Atlanta: 63' Pajon x Mancinelli, 68' Mamberti x Ferragut,78' Abel Soriano x Galeano
A.Brown: 41' Monsalvo x Meza Sanchez, 56' Cisterna x Centurion, 67' Melivilo x Lopez
Amonestados: Galeano, Castro, Segovia (AT) Olmedo, Melivil (AB)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Jorge Baliño
Cancha: Atlanta

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL