*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Caluroso entrenamiento

Almirante sigue trabajando en pos de volver a ganar en el torneo luego de dos derrotas y un empate. Bajo un caluroso clima, el plantel sigue entrenando pensando en el encuentro ante Instituto del día domingo a las 17 horas con arbitraje de Silvio Trucco.

Luego de un breve precalentamiento, el cuerpo técnico dividió la cancha auxiliar Nº2 en tres y los jugadores que conforman el plantel mirasol realizaron trabajos tácticos en zona haciendo hincapié en definición, en los toques y en el entendimiento entre los futbolístas. Después de esto, se realizó un encuentro informal donde jugaron 11 contra 12. Un equipo formó con Monasterio, Arias, Centurion, Nievas, Mendoza, Vieytes, Menseguez, Canelo, Vila, Vega, Melivilo y López; mientras que el otro equipo formó con Vicentin, Marrone, Gojmerac, Ortiz, Leon, Monsalvo, Olmedo, Cisterna, Gutierrez, Santucho y Francovich.

Garcia, Chavarri, Meza Sanchez y Garre estuvieron en kinesiologia al igual que Gastón Giménez, que esta semana volvió a los entrenamiento luego de su operación. Mañana se espera que se realice una práctica formal de fútbol y Blas Giunta prueba a los once que en la previa esfrentarían al puntero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL