*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrenamiento, amistoso, reserva y juveniles

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar con el fin de ponerse a punto para el partido del domingo ante Gimnasia. Mientras los titulares realizaron trabajos físicos, los jugadores suplentes y los que no concentraron jugaron un amistoso ante los jugadores libres dirigidos por el "Beto" Carranza. Este encuentro terminó 2 a 1 a favor del Mirasol con un gol de Cristian Gutiérrez. Este equipo formó con: Vicentin; Arias-Mendoza-Nievas-Delaguila; Vila-Vieytes-Canelo; Santucho-Rios-Gutierrez.

Se suspendió la reserva

El encuentro que se iba a disputar este fin de semana entre la reserva de Almirante Brown y la del Lobo platense, fue suspendido debido a que Gimnasia tenia programado un amistoso ante Independiente de Avellaneda y que probablemente se juegue el proximo fin de semana. Lo que si, no se sabe si mañana habrá fecha de juveniles ante Ferro por el clima y el accidente automovilistico de Chacabuco

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL