*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de noviembre de 2011

Entrenamiento y cancelación

Mientras la delegación todavía no salió hacia Camatarca, los demás jugadores entrenaron bajo la calurosa mañana de Isidro Casanova.

Santucho, Arias, Delaguila, Mendoza, Vicentin, Vieytes, Menseguez y Francovich realizaron trabajos físicos bajo la atenta mirada del preparador físico Juan Manuel Tiseyra que controló cada pasada realizada por los futbolistas. Garre sigue en plena recuperación al igual que Chavarri y Monsalvo no viajó por un estado febril, su lugar en el avión fue ocupado por Gastón Giménez.

La delegación varada
La delegación mirasol (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) no pudo salir desde el aeropuerto por la ceniza volcánica que esta cancelando todos los vuelos. El avión que iba a llevar a Almirante Brown a Catamarca también fue cancelado y habrá que ver que pasará en las próximas horas. ¿Llegará y se jugará?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL