*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 6 de noviembre de 2011

Figurita repetida

Almirante Brown jugó ante Gimnasia un partido similar al partido con Defensa y como en ese encuentro salió derrotado del campo de juego. Paso de todo en el partido: un gol en off-side, un penal atajado por Losa y expulsión de Ortiz. Igual, Almirante sigue sin encontrar el juego y preocupa tanto al plantel como a los hinchas.

Como en casi todo el partido, desde el comienzo, Gimnasia ganó el mediocampo y contó con las chances más claras del partido. Almirante en ningun momento pudo inquietar al rival (salvo un par de tiros sobre el final), pero lo que más preocupa es la falta de ideas y de fútbol por parte de los dirigidos por Blas Giunta. Encima, Goux encuentra la pelota tras unos rebotes en el area y convierte lo que sería el único gol del encuentro.

Cuando parecia que Almirante lo empataba, Gojmerac comete un penal que luego sería atajado por Losa y le traería oxigeno para el Mirasol. Pero no bastó, no hubo ocasión clara para el Mirasol y las pocas eran desperdiciadas por los delanteros. Otro partido para el olvido. Como si fuera poco, otra baja en la defensa por la expulsión de Ortiz.

Para olvidarse rápido y buscar la revancha en el encuentro que viene ante Atlanta. Pero eso si, a mejorar porque así va a ser dificil.

En Sintesis
Resultado: A.Brown 0 - Gimnasia 1 (25' Goux)
A.Brown: 1-Losa; 2-Ortiz, 3-Centurion, 4-Gojmerac, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Chavarri, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Cisterna y 11-Marrone. DT: Giunta. Suplentes: 12-Vicentin, 13-Mendoza, 14-Vila, 15-Monsalvo, 16-Delaguila, 17-Melivilo y 18-Lopez

Gimnasia: 1-Monetti, 2-Goux, 3-Casco, 4-Piarrou, 5-Miloc, 6-Magallan, 7-Garcia, 8-Capurro, 9-Vizcarra, 10-Fernandez Silva y 11-Ruiz. DT: Troglio. Suplentes: 12-Bangardino, 13-Benitez, 14-Cardozo, 15-Marangoni, 16-Vittor, 17-Mendoza y 18-Curima

Cambios
A.Brown: 45' Melivilo x Cisterna; 54' Lopez x Centurion y 64' Monsalvo x Marrone
Gimnasia: 71' Mendoza x Silva, 68' Cardozo x Garcia, 73' Vittor x Casco
Amonestados: Leon, Gojmerac, Monsalvo (A) Miloc, Goux, Monetti, Magallan, Garcia, Cardozo (G)
Incidencias: 88' Ortiz (A), expulsado
Árbitro: Maximiliano Stevenot
Cancha: Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL