*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 17 de noviembre de 2011

Fútbol con un regreso esperado

El plantel de Almirante Brown (con Maraschi incluido) realizó una práctica formal de fútbol y allí, Blas Armando Giunta probó un equipo cauteloso para enfrentar a Instituto el próximo domingo a partir de las 17 horas en Casanova, con arbitraje de Trucco y con la presencia de 1500 hinchas del equipo de Cordoba.

Maraschi entrenó con el plantel profesional

Luego de un precalentamiento en la cancha auxiliar Nº2, los jugadores que conforman el plantel profesional de Almirante Brown se trasladaron al Fragata Sarmiento y allí realizaron la práctica de fútbol. Con Blas Giunta mirando desde la platea, los titulares formaron con Losa; Centurión-Gojmerac-Nievas-León; Marrone-Monsalvo-Olmedo-Cisterna; García; Vega. Un esquema 4-4-1-1 pensando en el plantel que hará Instituto. Estos se enfrentaron a Monasterio; Arias-Mendoza-Deláguila-Vieytes; Vila-Ortiz-Melivilo; López-Gutierrez y Maraschi. Este último volvió a entrenar luego de un año en que práctico separado y se fue a prestamo. Gran noticia para los hinchas mirasoles, uno de los más queridos volvió al plantel.

Blas Giunta viendo la práctica desde la platea
Los demás del plantel realizaron un loco en una de las canchas y luego se sumaron al encuentro. Meza Sanchez y Garre trabajaron diferenciado. Maraschi y Mendoza se retiraron antes de la práctica.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL