*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 8 de noviembre de 2011

La preparacion continua

Con plantel completo, los jugadores de Almirante Brown realizaron la segunda práctica de la semana pensando en el partido del domingo ante Atlanta en Villa Crespo a partir de las 17 horas.

En la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, los jugadores que ayer no estuvieron presente (titulares y los 3 que ingresaron) tuvieron una mañana de trabajo físico: comenzaron en el gimnasio y terminaron trotando en la cancha auxiliar Nº1. Mientras que los que estuvieron ayer, en el dia de hoy realizaron fútbol reducido a cargo de Osvaldo Rodriguez.

En tanto, Monasterio, Chavarri, Garcia y Garre realizaron ejercicios diferenciados para recuperarse de sus lesiones y molestias. Mañana volverán a entrenar y se espera que el jueves hagan fútbol

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL