*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 10 de noviembre de 2011

Practica formal de fútbol

El plantel de Almirante Brown retornó al trabajo luego de que ayer no realizaron actividad alguna. Esta mañana Blas Giunta paró al posible equipo que enfrentará a Atlanta el domingo a las 17:00 Hs con el arbitraje de Baliño, con la transmisión de la TV publica y en cancha del Bohemio.

El plantel mirasol realizó la práctica formal de futbol donde el DT paró a 11 titulares que, a priori, serían los que enfrenterán el domingo a Atlanta. Ellos son: Losa; Centurión-Gojmerac-Nievas-León; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia; Chavarri y Vega. Estos, se enfrentaron a un equipo alternativo formado por: Vicentin; Ortiz-Delaguila-Mendoza; Vila-Monsalvo-Cisterna-Vieytes; Melivilo-Lopez-Gutierrez. Todo esto sucedió a la vista de todos (mayormente es a puerta cerradas) y en la cancha auxiliar Nº2.

El resto de los jugadores realizaron trabajos con pelota con uno de los preparadores físicos. Mientras que Garre y Monasterio siguen practicando de forma diferenciada para recuperarse de sus lesiones.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL