*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 18 de noviembre de 2011

Puesta a punto

Blas Giunta sigue preparando al equipo para enfrentar a Instituto el próximo domingo. Volvió a probar a los mismos jugadores que jugaron ayer para los titulares .

No conforme con la práctica de ayer, Blas Giunta terminó realizando una práctica de fútbol luego de hacer trabajos con pelota y de definición. Volvió a probar con el equipo que paró en el dia ayer: Losa; Centurion-Nievas-Gojmerac-Leon; Marrone-Monsalvo-Olmedo-Cisterna; Garcia; Vega. Lo que cambió el día de hoy es el equipo suplente: Vicentin; Canelo-Ortiz-Mendoza-Delaguila; Vila-Gimenez-Vieytes; Lopez-Maraschi-Gutierrez. Durante el encuentro plagó la practica de cortes reiterando jugadas y haciendo hincapie en movientos tacticos.

Mientras, en la cancha auxiliar n°1, se pudo ver a Monasterio siendo exigido con remates desde fuera del area ya en el ultimo tramo de su recuperación. Los jugadores quedarán concentrados y mañana volverán a practicar pensando en el dificilisimo partido ante Instituto en Isidro Casanova con presencia de 1500 hinchas cordobeces.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL